viernes, 11 de mayo de 2007

ESTADO FISICO

Aixa dijo...
Por cierto hay rumores de una posible infeccion, unas nuevas marcas en la piel. Nos podriais afirmar o desmentir el estado de salud de Pascuala?. Gracias!
Tuvimos una pregunta acerca del misterioso absceso que Pascuala esta mostrando. Específicamente no sabemos que es (o que significa) este absceso, n cantidad de factores pueden estar ocasionándolo, pero hasta ahora no es alarmante (incluso podría ser otra herida mas en su piel, exceso de grasa, reajuste al nuevo estanque, clima, etc.) y su tamaño es menor que en días pasados. Esperemos que sea algo pasajero y pronto sane su piel totalmente.
En cuanto a las mejorías que ha tenido hasta hoy, podemos ver la casi completa recuperación de su piel que estaba terriblemente dañada cuando fue encontrada.
Sanando sus heridas favorablemente
Así llego a Dolhpin Adventure
El raspón de la aleta dorsal no ha sanado por completo pero se ve que poco a poco va mejorando y es muy alentador que esta herida este progresando favorablemente debido a todos los ajustes y aclimatación que Pascuala ha tenido que soportar.
Sigue sanando su gran raspadura
Aleta Dorsal hace 1 mes
La herida que tiene en la trompa esta sanando lento debido a que muchas veces vuelve a lastimarse haciendo que se avive la herida.
La temperatura del agua es muy importante para la recuperación de su piel. Actualmente se tiene a 22° C, temperatura máxima que puede soportar el equipo que se utiliza para regular la temperatura y, aunque esta fría, no es lo suficiente para el gusto de Pascuala. Sin embargo hay que considerar a los delfines (quienes son mamíferos de aguas templadas) que hasta ahora han sabido acoplarse muy bien a esta temperatura y no parece incomodarles. El resto de las albercas tienen una temperatura promedio de 26° C.

En términos generales Pascuala se encuentra avanzando favorablemente, solo de ayer a hoy aumento 5 Kg. de peso y muestra mas actividad que cuando estaba en el antiguo estanque.


Pascuala esta estrechamemte ligada al humano

Aparentemente nada cada día mejor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por vuestra respuesta. Me quedo mas tranquila si decis que no es alarmante y que esta remitiendo. A ver estos dias que tal evoluciona

Felicidades por todo el esfuerzo que estais haciendo con ella

Anónimo dijo...

imagino que ahora los hijos de puta de semarnat y partido verde deben estar felices, lograron que lo que querían, respetaron las leyes unos e impusieron su idiotés los otros